Diario 2024


Este año me resulta sobrecogedor hacer balance: lo he llamado "El año de las evoluciones y mutaciones" aunque aún queden muchas.

Resumen: han sucedido eventos inimaginables, la mayoría extraordinariamente positivos y uno terriblemente negativo que me ha dejado una enseñanza. No acabo ni empiezo como imaginaba (supongo que un rasgo común).

Si así sientes que mereces, y no mencionaré a nadie en concreto, aparecerás entre las páginas de mi diario escarlata, una parte de mí en el que registro pedazos de alma.

Gracias por lo mucho que me habéis aportado en esta vuelta al Sol: los nuevos amigos, los viejos amigos, mi familia y mi trabajo.

Eso sí, este 2023 trajo, en su recorrido, un puñado de sueños cumplidos y que la sección dedicada a "Mis momentos extraordinarios del año" termine con más de dos hojas de anotaciones al respecto.

No pierdo la costumbre de la foto para comparar el viejo diario, de camino a la estantería junto a sus compañeros de pasado, con aquel que me acompañará inseparable hasta esta misma hora del 2024.

Simplemente, parafrasearé una frase cinéfila:

Crom, no te había rezado antes, no sirvo para ello. Nadie recordará porqué luchamos y porqué vivimos pero es cierto que el valor te agrada. Escúchame ahora y concédeme fuerzas y suerte para las pruebas que se avecinan. Y si no me escuchas... ¡Vete al infierno!

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...