El año de la mutaciones: cambio en esta bitácora.


Por razones que, quizá, explique en el futuro, este año que ya se va despidiendo lo he llamo "de las mutaciones". Imagino que otra más era necesaria, así que, a partir de ahora, el viejo "Buenas noches, Nueva Orleans", pasa a llamarse "La calavera de Skeletor", dado que concuerda mejor con mi imaginería que un nombre poético que ya carece de sentido. Cambia la denominación y la estética, pero no el espíritu: seguirán los mismos "Libros con gafas", mis aficiones, manualidades, pensamientos, el busto de Lovecraft, además de considerarse mi "página de escritor";  aún estamos en renovación: se irán añadiendo cosillas pero el cambio está hecho. Espero que os guste.

Por mi parte, sólo deciros que me despido hasta la próxima narración y recordad que siempre hay algo bueno y malo en la verdad: todo el mundo tiene una. 

Buenas noches, Nueva Orleans.


El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...