Mis aficiones: báculo "custom" de Hordak


Los villanos son siempre interesantes. Aunque mi preferido de la línea MotU es el icónico Skeletor, otros de los malvados, el antiguo maestro de nuestro querido cara de calavera, más cercano a un vampiro que, inspirado en el Doctor Muerte de Marvel, mezcla biotecnología y magia negra transformando su propio cuerpo. Esta es la recientemente aparecida "Buzz Saw Hordak" (dispara una sierra del pecho) pero me faltaba un elemento de poder, además de la icónica ballesta de sus tropas de la "Horda del Terror", para añadirle cierto aire de distinción esotérica. 

Con un modelo descargado de internet que se quebró por varias partes y la funda de una aguja utilizada en proyectos de cirugía vascular que me guardó amablemente una compi de trabajo, he conseguido componer este báculo que, en mi opinión, le otorga mucho estilo a la figura. 


He empleado pintura negra y Contrast rojo y amarillo, sin romperme la cabeza: quería una resultado efectivo y resultón sin meterme florituras, por otra parte, innecesarias. Estoy muy contento con el resultado. 

Hasta la próxima grabación y recordad que siempre hay algo bueno y malo en la Verdad, todo el mundo tiene una.

Buenas noches, Nueva Orleans. 

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...