Mis aficiones: Skeletor Origins remade

 

Estoy un poco enfadado porque tengo el pincel nuevo que me habían prometido como estupendo ya con la punta doblada y mira que lo he cuidado. Como unos marca Romaní, de pelo de oreja de jabalí (sí, como en Astérix), que compré en casa Riesgo (ya no quedan) no he vuelto a encontrar. De todos modos me ha dado como para repintar esta cabeza de Skeletor Origins que mi hermana Blanca remodeló con una pieza de mano a partir de varias ilustraciones (mayoritariamente de Alfredo Alcalá) que le mostré. 

Ha quedado mucho más "creepy" y "spookie" y me permito los anglicismos porque me apetece. Lo he pintado empleando, sobre todo, Vallejo Model Color y el Medium de Citadel, con una base de verde oliva degradando hacia el amarillo final y varios vitrificados escogidos de Amarillo y Verde Flourescente. 

Aunque al perfilar los ojos he terminado hasta la narices porque el susodicho pincel me ha jugado malas pasadas, estoy muy satisfecho con el resultado pero, por supuesto, el tallado de base es la gran parte de su espectacularidad. 


Finalmente, he decidido bajo el peso de la frustración dejar una de las cuencas negra y darlo por terminado porque, de súbito, me ha resultado mucho más escalofriante y deseaba un Skelly que diera miedo de verdad, un estilo fantasma de la ópera o quizá Nazgul pero notándose que no deja de ser para un juguete. 


Espero que os guste y se agradecen los comentarios. Hasta la próxima grabación y recordad que siempre hay algo bueno y malo en la Verdad: todo el mundo tiene una.

Buenas noches, Nueva Orleans.


El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...