Palomitas rápidas: "El libro de Boba Fett" (alerta spoilers)

 


Pues he gastado mi tiempo libre mientras pintaba en ver esta serie. Puedo decir muchas cosas pero, resumen: he utilizado "gastar" y no "invertir" de forma intencionada; menos mal que estaba pintando.

Parece que para algo maravilloso que habían conseguido con Star Wars había mucha prisa por cargárselo y, a título personal, me decepciona esa perspectiva maniquea un poco opusina de que si tienes, no ya afectos, sino emociones de cualquier tipo, no puedes ser un Jedi.

Precisamente creo que las emociones de Luke son lo que conduce a la redención de Darth Vader y deberían ser la base de un mejor entendimiento de la naturaleza de la Fuerza. El Lado Luminoso debe basarse en canalizar bien esas emociones hacia algo productivo y no desatado y descontrolado que sería el camino al Reverso Tenebroso. Además, la represión abnegada precisamente conduce a que cuando se rompe la presa, no hay manera de detener la precipitación.

En resumen, una serie que a la mitad se transforma en "The Mandalorian temporada 2,5" y que es, sencillamente, mediocre.

Eso sí, Ming Na Wen y Rosario Dawson están guapísimas, algo es algo.

Hasta la próxima grabación y recordad que siempre hay algo bueno y malo en la Verdad: todo el mundo tiene una. 

Buenas noches, Nueva Orleans.

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...