Mis aficiones/manualidades: Skeletor "custom" primera edición en línea Origins

 


Entre mis figuras favoritas se encuentra en lugar de honor el Skeletor vintage primera edición, popularmente llamado "half boots" (media bota) y "Peach cheeks" (carrillos melocotón) por esas dos características tan señaladas que, junto al calzón morado, no volvieron a repetirse, salvo empleo de piezas sobrantes, en el resto de la línea.


Tenía ganas de imitarlo en la línea Origins, utilizando una de mis cabezas auténticamente "vintage" (con ese precioso "naranja alemán" de Vallejo colors) a la que, no obstante, le he dejado "mi firma" de resaltar toda la linea de la boca (creo que le otorga una personalidad especial y una expresión entre burlona y maligna).
Bueno, espero que os guste.

Hasta la próxima grabación y recordad que siempre hay algo bueno y malo en la Verdad: todo el mundo tiene una.

Buenas noches, Nueva Orleans.

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...