Mis aficiones/manualidades: Skeletor "Hellbound".

 





En teoría este "custom" sencillo no iba el siguiente de la lista pero las estrellas se alinearon y ha salido en unas horas de trabajo dedicado. Contra todo pronóstico, ha nacido este Skeletor rojo y negro, que he bautizado como "Hellbound" La capa es trabajo de días posteriores, cortada por un servidor con fieltro que me ha dejado mi hermana. Es corta intencionadamente para dar mayor impresión de harapo y duende.



Está basado en otro muy semejante, utilizando en ese caso un muñeco de la línea "classics", que descubrió el amigo y compañero de taller Vic Summers y cuyo autor desconozco, aunque me encantaría que eso cambiase.


Le he dado mi toque personal, reduciendo al mínimo los elementos en gris y con el color muy saturado empleando un Ninjor como base. Los complementos son el báculo estilo 200X y la espada del poder (ésta es diseño de RBL3D) impresos en rojo traslúcido.

Algo sencillo pero creo que con un gran golpe de efecto.

Espero que os guste.

Hasta la próxima grabación y recordad quesiempre hay algo bueno y malo en la Verdad: todo el mundo tiene una.

Buenas noches Nueva Orleans.

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...