Mis alegrías: Feliz cumpleaños, amores.

A estas horas, hace exactamente ocho años, estaba a punto de aporrear la puerta del pasillo de quirófano que cruzo con frecuencia porque me sentía un extraño en mi propia casa.

La niebla más densa que haya conocido Madrid parecía congregarse en torno al Severo Ochoa y no recuerdo haber pasado tanto frío hasta que llegasteis a este mundo para nunca salir de mi alma.

Flora por su abuela materna y su bisabuela paterna; dos minutos antes, siempre lo puntualiza, mirando al frente con ganas. Bram, en sufrimiento fetal desde las nueve de la mañana, por Bram Stoker y no hacen falta más explicaciones; acurrucado sin hacer ruido: el contemplador que todo lo sabe, el cazador de mis monstruos.
Perfectos, tan perfectos.

Conservo aún la toalla que les sirvió como primera manta cuando cabían ambos en una cuna monoplaza del neonatos.

Mi vida, mi luz, mi esperanza, mi alivio, mi cielo y mi sueño, mi orgullo, mis personas, mi motivo para seguir adelante cuando todo se dobla, mi poder y honor de Grayskull, mis héroes.

Y podría pasarme escribiendo otros ocho años...

AMOR.

Sencillamente, AMOR.

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...