Mis aficiones: Skeletor Origins custom "Leo Toys" India



He realizado muchos trabajos de pintura últimamente pero a la mayoría le faltan ciertos detalles que estoy ultimando (unos pies especiales, unas grebas, etc.) y no los considero "acabados". También he comenzado a pintar cabezas de Skeletor para otros aficionados a los Masters del Universo, a las que podéis echar un vistazo en mi perfil de Wallapop.

Pero estoy particularmente orgulloso de esta figura, prácticamente recién terminada. Se me metió en la cabeza y, como dice el buen amigo y excelente pintor Vic Summers, "si se te mete en la cabeza, hazlo porque el cuerpo te lo está pidiendo".

Así que me puse manos a la obra y aquí está este Skeletor Origins "custom" basado en la variante fabricada por Leo Toys de la India, muy diferente del habitual. Os dejo una fotografía de cómo era este juguete, para la comparativa. 




Hasta la próxima grabación y recordad que siempre hay algo bueno y malo en la Verdad, todo el mundo tiene una. 

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...