Mis aficiones/manualidades: dos miniaturas rápidas y un cumpleaños.
Entrada del jueves y muchas cosas pendientes por hacer: películas y libros... Prometo que el lunes volverán mis "libros con gafas". Por el momento os dejo con estas dos miniaturas de marca blanca que pinté sin comerme mucho el tiesto: Contrast, lavados, vitrificados, algunos punteados y efectos.
Antes de nada, recordar que ayer 12 de octubre, hace 40 años, salieron al mercado mis queridos Masters del Universo. Así que, celebremos.
La primera es una bárbaro en la pose clásica de la caja del Heroquest. Me hizo gracia que tuviera el mismo esquema de colores que el niño de la cachiporra de la serie infantil "Dragones y Mazmorras" que tanto nos hizo soñar allá en los ochenta. No es que tenga un esculpido maravilloso así que los ojos están sólo sombreados sin entrar en florituras.
La segunda es una guerrera del Caos absoluto. Básicamente es la misma miniatura que la de una entrada anterior pero con distinta pose. Esta vez lleva un efecto verde metálico en la armadura como homenaje a aquel personaje clásico del Heroquest vintage. He tratado que la piel sea más oscura y el pezón no se ve pero está mejor colocado. Los efectos de sangre quizá algo gruesos, sí, pero tuve un problema con la imprimación y viento repentino de polvo que me hizo tener que despintarla y limpiarla, aun así hice lo que pude para disimular con cicatrices y sangre partes que se quedaron grumosas e imposibles de arreglar.
No es lo mejor que he pintado pero necesito volver a coger mano con los pinceles para nuevas personalizaciones de MotU.