Mis aficiones/manualidades: varios "customs" y restauraciones.

Llevo unos días sin actualizar el blog como se merece pero no he parado de pintar. Últimamente es lo que más me llena. No me he encontrado bien y la cercanía de las Navidades unida a la incertidumbre de mi contrato en el Severo Ochoa no me provoca el impulso de la escritura. Sí he leído, desde luego, y en breve aparecerán mis próximos "libros con gafas". 

Mientras tanto, os dejo un recopilación de los últimos "custom" y manualidades que he ido realizando en estos días. 


Skeletor Origins versión Filmation.

Como Mattel no lo saca ya me lo hago yo con un cuerpo de "Rise of Evil", báculo de factura propia, cabeza de Francisco Javier Avila Carmona (del canal The Secrets of Orko), hacha de Rodro Rbl y armaduras que son un regalo del amigo Carlos Gómez (no puedo etiquetar) del grupo de PreEternia. Contento aunque a veces la cabeza me ha salido mejor...

Restauración del rostro de un Skeletor Spain.

El colega Vicen Lopz me traspasó este precioso Skeletor Spain que necesitaba un poco de amor en su rostro. La pechera es original y el resto un trabajo de "repros" del genial Buthus Customs. Espero que os guste el resultado.


Si Mattel no lo saca ya me lo hago yo (segunda parte), Skeletor Dragon Blaster Origins.

Se explica por sí solo... Conseguí una coraza de Dragon Blaster France en perfecto funcionamiento salvo por los dientes rojos que no he querido pintar. La cadena me gusta así. Cabeza estilo Alfredo Alcalá por Francisco Javier Avila Carmona (del canal The Secrets of Orko). Espada inspiración "Filmation", candado y argolla de Rodro Rbl RBL3D y el resto pintura de un servidor. Me molaba la idea y no me he podido aguantar.


Restauración de un Congost cabeza traslúcida azul.

Pues os dejo mi última restauración. Si es que se puede llamar así tal y como estaba. La armadura es reproducción de Buthus Customs mientras que, en esta ocasión, el báculo lo imprimí en resina 3D (sorprendentemente, salió bien) y la espada que ha perdido la guardia es creación de mi hermana Blanca Maria López Guisado aprovechando un resto de acrílico que se iba a desechar de un molde dental. Últimamente, restaurar estos miembros de mi Skeletor Family supone una enorme liberación y placer personal ahora que la poesía y tantas cosas en las que creí están tan lejos. Espero que os guste.


Anti Eternia Keldor "old man" forma superior. El Skeletor más poderoso del Universo.

Pues aquí dejo mi último "custom", un Keldor "anti Eternia" pero con los años encima en el que he tratado de mezclar muchas influencias y elementos tanto de He Man como de Skeletor, incluido el rifle laser muy del estilo de la película de acción real. Es un Keldor que, a pesar de ostentar el poder de Grayskull, debe enfrentarse a un montón de enemigos prácticamente solo y tan poderosos como él. Lo imagino como un rebelde con un mundo en contra. Espero que os guste.

Hasta aquí llega esta entrada. Hasta la próxima grabación y recordad que siempre hay algo bueno y malo en la Verdad: todo el mundo tiene una. 

Buenas noches, Nueva Orleans. 

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...