Mis aficiones/manuelidades: dos restauraciones especiales.

 Hoy os dejo con dos restauraciones muy especiales. 


Skeletor France 

Lo adquirí en Vinted por un precio bajísimo dado su estado. Apenas se tenía de pie y la cara estaba horriblemente desconchada. Cambio de gomas, lavado, restauración del rostro respetando lo que ya había (por eso alguna zona grumosa en las fronteras entre pinturas) y después vestirlo con armadura repro de Buthus Customs y armas impresas en resina 3D por mí. Observaréis que lleva una cartuchera y así venía desde el principio. Pregunté al vendedor su procedencia y me comentó que, siendo niño, la hizo su padre para el arma pero que ya no estaba. Insistí en que no lo vendiera, que era algo que su padre hizo para el niño que fue. Le daba igual. A mí no. Es un trozo de amor fraternal y así lo he mantenido y ahora guarda una espada y se quedará en la figura para recordarme (como tantas muchas cosas en mi vida) lo mucho que entrega una madre o un padre por un hijo con tanto amor y mimo. Y lo agradecido que estoy a los míos por mi infancia muy feliz, deslomándose para que no me faltara nada y cómo aún lo siguen haciendo. Los amo.


Congost cabeza morada al trasluz.

Es la más destrozada que he hecho por ahora. Las repros de báculo y espada son impresas por mi y la armadura de Buthus Customs geniales como siempre.

Espero que os hayan gustado. 

Hasta la próxima grabación y recordad que siempre hay algo bueno y malo en la Verdad: todo el mundo tiene una.

Buenas noches, Nueva Orleans. 

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...