Mini-Palomitas: "Qué pasaría sí... (What if...): capítulo primero, Capitana Carter".



A pesar de que una conexión muy deficiente jugaba en contra, me ha parecido una auténtica delicia y toda una sorpresa gratificante en muchísimos sentidos: desde la animación a su defensa del feminismo, pasando por el humor (creo que mucho más inteligente de lo que Marvel acostumbra). 

Cierto que no puede dar más de sí en el breve espacio que se le entrega pero está realizado con mimo y, lo más importante, me ha evadido y entretenido (no siempre van de la mano) durante ese rato y, últimamente, es de lo poco que le pido a un producto creativo de la suerte que sea.

Por supuesto, me he enamorado profundamente de la Capitana Carter y me resulta increíblemente atractiva en todas sus facetas mostradas, mucho más plurales y entretenidas en este relato corto que el Capitán América en todas las horas de metraje de las que disfruta.

Quizá es que algunos chicos no somos como los demás y, a veces, también escuchamos el "I need a hero" y soñamos con una Diosa de barro.

Y es que muchos hombres tampoco ven (por la programación a la que a ambos sexos nos someten) que estamos rodeados de heroínas que no llevan traje y lo son día a día, siendo lo que son.

Hasta la siguiente grabación y recordad que siempre hay algo bueno y malo en la Verdad: todo el mundo tiene una.

Buenas noches, Nueva orleans.

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...