Diario de un espectro: Moon River

Madrid, 2015. Diario de un espectro. 11 de noviembre. 

Mis hijos parecen estar mejor, descanso. 

Ha llegado a mis manos un libro coral en el que sale mi mejor relato hasta la fecha. Satisfacción mezclada con la incredulidad de aquellos que me consideran «exclusivamente poeta» [como si fuera cierta la convención teórica de la división de géneros]. 

Sigo en mi avance sin pensar en la meta, poniéndome al día respecto a asuntos pendientes con esa leve sensación melancólica de quien, alguna vez, se sintió escribiendo mientras alguien amado, que existía sólo en su imaginación, cantaba «Moon River» en otro cuarto.

Después preguntaba, «¿Qué haces?». 
La respuesta era, «Escribir».

Y la ausencia densa del momento en que buscábamos el mismo final del Arco Iris. 

La materia caduca de la que están hechos los sueños... 

Hasta la próxima grabación y recordad que siempre hay algo bueno y malo en la Verdad, todo el mundo tiene una. 

Buenas Noches Nueva Orleans​. 


El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...