Mis aficiones/manualidades: el fantasma en el anillo
Mi hermana le regaló a Flora este anillo que tenía un fantasma dentro protegido por una cúpula transparente y una especie de enredadera en la base. La idea es que un fantasma bueno te acompaña dentro del anillo y te ayuda en la vida.
Como estamos hablando de una pequeña baratija y encima en las manos de una niña de diez años, evidentemente no tardó mucho en precipitarse al suelo rompiéndose la cúpula y dispersándose todos sus elementos. La tristeza de mi hija fue tan grande (agravada porque ya le había advertido que si jugaba demasiado con el anillo esto podía pasar) que me puse manos a la obra y a desempolvar las habilidades miniaturistas que una vez fueron mi orgullo y ahora necesitan de nuevo entrenamiento.
Conseguí que el anillo ahora no solo albergase a un fantasma protector sino que, además, vigila libre en un fresco suelo de hojas otoñales. Mucho mejor que encerrado en una cúpula ¿no? Tendría la libertad para marcharse y sin embargo se queda protegiendo a mi pequeña. Es más, también podrá volar y volver a su pequeño hogar en ese campo de hojas otoñales cuando desee. Tengo que a retomar mis manualidades.