Libros con gafas: repaso a H.P. Lovecraft.




Por motivos profesionales, que pronto se anunciarán, he tenido el enorme placer de meterme un repaso intensivo de toda la obra de Lovecraft en diferentes ediciones y traducciones y, una vez comienzas, no se puede parar.
 
Decía Rafael Llopis, aunque no estoy del todo de acuerdo, que acercarse a Lovecraft por la calidad de su escritura sería como afirmar que uno va a un local de striptease por la calidad del baile de la chica en la barra americana.
 
A mí, me sigue fascinando. En cada lectura descubro nuevas maravillas y capas.
No por algo tengo varios bustos suyos en mi estantería.

No dejo fotos de todos los libros, para eso las he colocado en mi Facebook e Instagram.

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...