¡Feliz Halloween 2023!

 

Un gran Halloween familiar, otro año más de mi fiesta preferida. Gracias a todos los amigos que, también, lo habéis convertido en un cumpleaños muy especial. Mis hijos han hecho truco o trato, se han disfrazado, se han puesto hasta arriba de caramelos, hemos tomado unos maravillosos buñuelos de viento, hemos tallado calabazas con mi sobrino, hemos leído un cuento de fantasmas (traducción propia de un relato maravilloso del que pronto podré hablar) que les ha fascinado y para terminar: el clásico de Disney "La leyenda de Sleepy Hollow y El viento en los sauces"; sensacional película, que escenifica dos de mis libros favoritos y tiene gran parte de culpa de mi adoración por Halloween desde la primera vez que la vi, siendo niño.

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...