Mis aficiones/manualidades: cabeza Skeletor "Alcalá" para Mondo.

 


Desde que mostré mi último Skeletor con esta cabeza, inspirada en los minicomics dibujados por Alfredo Alcalá, varias personas me sugirieron la posibilidad de hacer una versión para la figura de lujo de la marca Mondo.


Esta figura es una de las joyas de la corona de mi colección del Señor de la Destrucción y fue un regalo muy especial ya que resulta un unicornio muy costoso y complejo de conseguir.



No obstante, los esculpidos de sus cabezas son bastante poco acordes a la enorme calidad del resto de la figura.

Foto del "estante de honor" de mi colección.

Así que, después de mucho esfuerzo y fracasos, creo que puedo decir que es la mejor cabeza que he pintado y en la que más mimo, técnicas y esfuerzo he puesto, gastando todo mi "maná" en ella.

Espero que os guste.

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...