Mis manualidades: repintado del rostro de Skeletor, línea Origins



Aunque la figura es magnífica, no me gusta nada el esculpido del rostro que le han dado al famoso "Señor de la Destriucción" en la línea de Masters del Universo Origins, por lo que decidido retocarlo más acorde con la estética que tengo en mis ideas para este personaje. Ahora que han anuncia que nuevamente saldrá con otra cabeza más estilo "vintage" esa original probablemente se convierta en una pieza de coleccionista. Aun me queda alguna de sobra.

A esta, no obstante, le he cerrado un poco la apertura de la boca, que me resulta molesta en la figura, a base de agua hirviendo, modificarla con cuidado, y sumergirla en agua helada. Se ha quedado en algo más normal.

Después he corregido el amarillo, creando unos ojos más pequeño y profundos y con negro "contrast" he generado espacios vacíos en las articulaciones de la mandíbula y en las cuencas, a modo que queden tan sólo dos pequeñas llamas (utilizando el rojo metálico original y un pequeño toque de amarillo limón de Vallejo).

He dado más profundidad a la oquedad nasal y he perfilado bien la separación interdental (mal pintada de fábrica).

No me ha llevado todo más de veinte minutos pero estoy muy contento. Conserva el aspecto de muñeco, el aire de Motu Origins pero con mayor reminiscencia a los vintage de nuestra infancia.

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...