MARES Plana Avanti. Adios, amigas..


MARES Plana Avanti. Diseño italiano. Mis aletas desde hace veinte años. Me han acompañado por diferentes aguas, han presenciado fondos, me han salvado incluso la propia vida una vez que casi sufro un síncope del medio metro porque, inconsciencia juvenil, adoraba desdeñar mis límites. Antes usaba todo un enorme y sofisticado equipo. Ahora me vale con ellas. Son mejores que mis pies.


En ocasiones hasta lo más perdurable en la vida falla. Hace pocos días, alababa la durabilidad de mis viejas Mares plana avanti, pero el destino ha querido que sea su último verano. Afortunadamente tenía un repuesto para lo que queda de disfrutar el mar: Cressi pro star. Unas aletas duras, sobrias pero funcionales. El año que viene tocará buscar nuevos pies acuáticos para la libertad.



El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...