Firma en la Feria del Libro de Madrid 2024

Este viernes y el de la semana que viene estaré firmando en la Feria del libro. No me vuelve loco hacerlo, en realidad me da un poco de vergüenza, y no es tan guay como parece desde fuera... Pero me estaban insistiendo y este año no podía rechazar acudir al mayor evento literario de España con el proyecto más importante de mi vida: "Nochebuena en un barco embrujado y otros relatos espectrales navideños".

Es ese tipo de cosas en las que uno realmente necesita que vengan a verle, no hace falta comprar nada por obligación, ni que sea mucho rato; nos abrazaremos, nos haremos unas fotos y me haréis feliz en otro ambiente en el que no me soléis conocer: pequeñas tonterías del mundo de los escritores del que no hablo mucho cuando estoy de técnico. 

Os dejo el cartel que me hicieron mis hijos para anunciar el evento, como regalo del día de San Fernando.


Me encantaría de verdad que me pudierais acompañar alguno de los dos días y pasaros por allí. Este viernes es lo que llaman la sesión golfa de la Feria del libro y estaré firmando hasta el cierre. 

Sé que todo el mundo está muy ocupado. Pero si pensáis ir a la feria me encantaría veros: es el tipo de eventos en los que se necesita que venga la gente. Se os quiere.

Si no venís el fantasma del Fary os perseguirá cantando "Torito" hasta el fin de los días...

 

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...