Mis aficiones/manualidades: Miniatura de Skeletor

 


Últimamente mis entradas del blog las han monopolizado la pintura y manualidades, pero se acercan otras diferentes tanto de crítica de películas como de libros con gafas. Por el momento os dejo con esta nueva miniatura, sorprendentemente, de ¡Skeletor! Vaya novedad en un servidor.

La tenía cogiendo polvo desde hace varios meses, después de comprarla en Goblin Trader de una serie de figuras modeladas en 3D que imitan varios personajes de los ochenta y, entre ellos, mi adorado fetiche cara de hueso. 



El modelado es bastante bueno aunque se trata de un material endeble. Ha sufrido varias reparaciones que, para mi torpeza, consiguieron sacarla adelante. La calidad de las fotos no es extraordinaria, lo lamento. La peana, además, está en proceso de secado en el momento de hacerlas además de algún fallito en el báculo que ya está corregido. 


He utilizado mucho lavado, veladura y Contrast. Aquí nada de pincel seco. Dentro de lo que cabe estoy bastante contento porque, al menos, puedo añadirla ya decentemente pintada en la estantería de mi colección dedicada al "Señor de la Destrucción" de los Masters del Universo.

Hasta la próxima.

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...