Mis aficiones/manualidades: Conan versión "MotU" Origins

 


"Yo, su cronista, conozco bien la saga. Dejad que os narre alguna de sus grandes aventuras..."

Regreso al blog. Me prometo tratar de hacerlo bien esta vez con la constancia necesaria.

Muchos meses sin hacer un custom; realmente, sin pintar nada. Necesitaba regresar pero me daba respeto. Me he vuelto a lanzar con este Conan que mezcla rasgos del cómic con el de las películas interpretadas por Arnold Schwarzenegger y toques personales. Basado en un He-Man origins y con un kit maravilloso de Benjamin Maillet que se pinta solo. Un gran artista. Soberbio trabajo.
Os dejo el set de fotos que le hice. El pelo y el cuero es de un guante de conejo. El cinturón proviene de un pendiente y una pulsera desechados que aportó una amiga. 







Gracias siempre a Vic SummersFrancisco Javier Avila Carmona y Ana Fernández Galmés por animarme a regresar a la pintura.
 
Estoy contento con el resultado.

El busto de Lovecraft...

El busto de Lovecraft...

Sígueme en Facebook

Translate/Traducir

Entradas populares

Un blog se alimenta...